BOLIVIA

Bolivianos aterrizaron en Brasil con 480 kilos de cocaína


Dos jóvenes fueron capturados por uniformados de las vecina nación. Se presume que la millonaria carga de droga tenía como destino Europa

Los dos ciudadanos transportaban el cargamento de droga en una avioneta. (Imagen de archivo)

16/10/2017

La Policía Federal brasileña detuvo a dos ciudadanos bolivianos que aterrizaron en una avioneta en una hacienda en Brasil con 480 kilos de cocaína pura, informaron hoy medios locales.

Los hechos sucedieron este domingo en el municipio de Tangará da Serra, en el estado de Mato Grosso (centro-oeste de Brasil) y próximo a la frontera con Bolivia, cuando la avioneta, modelo Cessna 210, aterrizó en una pista clandestina en una hacienda a unos 200 kilómetros de Tangará da Serra, según el portal G1.

Conoce más I Gobierno prevé reducir a 23.000 ha en cultivos de coca

Al aterrizar, sus ocupantes fueron sorprendidos por agentes de la Policía y militares, aunque cuatro hombres que estaban esperando el cargamento lograron escapar.

La Policía detuvo a los dos bolivianos que iban en la avioneta, identificados como Fabio Ademar, de 25 años, y Carlo André Dourado, de 24 y se presume que el destino de la droga, valorada en unos 2,5 millones de dólares, era Europa

Lea también I Pretendían ingresar droga a Palmasola camuflada en una pelota



En esta nota



e-planning ad