BOLIVIA

Boliviano muere aplastado en planta de áridos en Chile


Aún no se logró identificar al trabajador. Carabineros de la vecina nación y la Fiscalía investigan las circunstancias del deceso para ver si fue un accidente

Uniformados de la vecina nación y la Fiscalía de la vecina nación investigan el hecho. (Imagen de Soy Chile)

09/11/2017

Un ciudadano boliviano perdió la vida en una planta de áridos en el sector de la Aduana de San Pedro de Atacama (Chile). La víctima fue aplastada por una tolva de camión, por lo que el Laboratorio de Criminalística (Lobocar) investigará si hubo intervención de terceras personas o simplemente fue un accidente.

Informaciones preliminares indican que uno de los trabajadores llegó a su jornada laboral y en el patio de estacionamiento de vehículos, encontró a uno de sus compañeros muerto. Dieron aviso inmediatamente.

Por orden del fiscal de turno, hasta el lugar llegó personal de Labocar de Antofagasta, los que realizarán la investigación correspondiente. Las pericias buscarán descartar que en la muerte existiera intervención de terceras personas.

Aún no era posible conseguir la identificación del fallecido, pero sostienen que se trata de un hombre de nacionalidad boliviana.



En esta nota



e-planning ad