Se trata de un migrante que se dedicaba a cuidar una construcción. Las autoridades descartan que el crimen se produjera por un robo y sospechan de una discusión

El Deber logo
11 de junio de 2018, 9:32 AM
11 de junio de 2018, 9:32 AM

Un ciudadano boliviano de 40 año fue degollado en la localidad argentina de Villa Celina, en La Matanza. Se descartó que el ilícito se haya consumado con fines de robo y, al respecto, la Justicia considera que el individuo habría sido agredido como saldo de una violenta discusión.

La víctima fue identificada como Mario Óscar Corimayo Mamaní, pero versiones aportadas por los vecinos sostienen que se llamaba Juan Torrico, de acuerdo a medios de la vecina nación. Era el sereno de una construcción.

Conoce más:

El macabro hallazgo se produjo cuando un primo del fallecido arribó a un local en construcción, que está situado en pasaje Emanuel sin número en las proximidades de una de las manzanas de la calle Juárez Celman, en el interior del peligroso Barrio Las Achiras, en el oeste del conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Al ingresar al predio, el testigo vio el cuerpo ensangrentado de su pariente y, de inmediato, avisó a la policía. Momentos después, los  policías se apersonaron en dicho inmueble, donde vieron el cadáver del boliviano y establecieron que presentaba una certera herida de arma blanca en la región del cuello.

Lea también: