Luis Fernando Cáceres, director de Aplicaciones Nucleares de la ABEN, recibió el premio y agradeció la confianza del jurado, conformado por expertos en tecnología nuclear. El evento se realizó en el centro de convenciones de un hotel céntrico se Sochi

El Deber logo
16 de abril de 2019, 12:01 PM
16 de abril de 2019, 12:01 PM

El proyecto "Generación de Capital Humano" logró el tercer puesto en la categoría de Recursos Humanos de los Atomexpo Awards, que se celebró ayer en la ciudad rusa de Sochi. La iniciativa, elaborada por la Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN), fue seleccionado entre 19 estudios y llegó a ser finalista. Austria ganó el premio en esta categoría.

Luis Fernando Cáceres, director de Aplicaciones Nucleares de la ABEN, recibió el premio y agradeció la confianza del jurado, conformado por expertos en tecnología nuclear. El eventuo se realizó en el centro de convenciones de un hotel céntrico se Sochi. 

"Esto demuestra que las iniciativas bolivianas son valoradas en el mundo. Estoy muy feliz por recibir este premio. Y en realidad el esfuerzo es de toda la ABEN. Es una emoción escuchar el nombre de tu país afuera, pero más cuando se trata de cosas positivas", declaró Cáceres.

El proyecto boliviano llegó a ser finalista junto a las iniciativas de Austria y Bangladesh. El primer país ganó el premio. El estudio de la ABEN se refiere a la gestión de recursos humanos en empresas con la temática nuclear.