El hecho se registró esta madrugada, cuando una pareja de vendedores se dirigía al mercado. Los delincuentes tenían el rostro cubierto y se llevaron el bulto con la hoja verde

El Deber logo
19 de noviembre de 2018, 14:47 PM
19 de noviembre de 2018, 14:47 PM

Un comerciante de coca fue herido con un arma de fuego por parte de un grupo de delincuentes. El hecho se registró esta madrugada, en inmediaciones de la zona Exaltación de la ciudad de El Alto. 

El informe, proporcionado por el subdirector de la fuerza anticrimen, Freddy Medinacelli, detalla que los sujetos, con el rostro cubierto por pasamontañas, interceptaron a una pareja de vendedores de la hoja verde, que trasladaba su producto al mercado. 

Los delincuentes hicieron ocho disparos y uno logró impactar en el glúteo izquierdo de Juan Carlos N. Q., quien fue llevado a un centro médico para recibir atención, de acuerdo al reporte de radio Erbol.

De acuerdo con el coronel Medinaceli, los delincuentes se llevaron el taque de coca de los comerciantes y una “chuspa” con 4 mil bolivianos.

El caso está en investigación. La Policía revisará las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores.