BOLIVIA

Bachelet reactiva cuenta Twitter tras casi un año


La cuenta fue creada en noviembre de 2015, pero recién hoy la mandataria la utilizó. El presidente Evo Morales está a punto de llegar a 100.000 seguidores en esa red social

La única mujer latinoamericana en la lista de Forbes: Michelle Bachelet, presidenta de Chile. (Foto: Radio U)
Escuchar el artículo Pausar Lectura

07/10/2016

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, activó su cuenta en Twitter tras casi un año de haberla creado. "Felicito al Presidente @JuanManSantos por el Nobel de la Paz, premio que espero sea el impulso final para el reencuentro en Colombia" (sic), ese fue el primer mensaje de la mandataria. 

"Este es el primer tuit de la Presidenta desde que creo la cuenta en noviembre del 2015, y ya fue retuiteado por @presidencia_cl, el canal oficial de prensa del Gobierno, que además invitó a sus seguidores a conocer y seguir la cuenta de Michelle Bachelet", resalta hoy La Tercera.

La mandataria de la vecina nación suma más de 6.000 seguidores y hasta el medio día solo seguía a otras tres cuentas, las del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, la oficial de su Gobierno y otra de la presidencia de su país.

En su momento desde la administración de Santiago se criticó el uso de la cuenta de Evo Morales, debido a que acostumbra responder y cuestionar al Gobierno chileno por esa vía, sobre todo por el diferendo marítimo. 



 




En esta nota