BOLIVIA

Avión militar boliviano trajo a Correa para la cumbre en Tiquipaya


El exmandatario Rafael Correa se trasladó desde Quito a Bolivia en un vuelo de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), según ha publicado este miércoles el diario La República 

El expresidente Rafael Correa visitó Bolivia durante una cumbre organizada por el Gobierno de Morales

22/06/2017

El diario ecuatoriano, La República, publicó el miércoles 21 de junio que un avión de la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB) transportó desde Quito (Ecuador) hasta la ciudad de Cochabamba (Bolivia) al expresidente ecuatoriano Rafael Correa.

Correa participó en la cumbre de los pueblos organizada por el Gobierno de Evo Morales en la localidad cochabambina de Tiquipaya. En el evento el ex mandatario de Ecuador se refirió a la tensión diplomática entre Bolivia y Chile.

"Un avión de la Fuerza Aérea de Bolivia ha recogido en Quito al expresidente Rafael Correa para trasladarlo a ese país, en donde ha participado en una conferencia internacional sobre migraciones, convocada por el presidente Evo Morales", publicó La República.

Además añade que el avión de la FAB trajo junto a Correa otras cinco personas, entre ellas al exministro del Buen Vivir, Freddy Ehlers. El diario no precisa sobre el trasporte de retorno a Quito de la comitiva ecuatoriana.

Este documento fue publicado por La República


En esta nota



e-planning ad