BOLIVIA

Bolivia y Chile analizan en Arica libre tránsito 


La reunión forma parte de la agenda establecida en el Comité de Fronteras, que en julio sesionó en la ciudad de Santa Cruz

La autoridades sostienen una reunión sobre el libre tránsito

11/10/2017

Representantes de los gobiernos de Bolivia y Chile sostienen el miércoles una reunión bilateral en la ciudad de Arica, donde analizan el tema del libre tránsito, en cumplimento de la agenda establecida en el Comité de Fronteras que sesionó en julio, en la ciudad oriental de Santa Cruz.  

"Inicia Reunión de Libre Tránsito #Bolivia - #Chile en Arica #DiplomaciaDeLosPueblos" sostiene un Twitter de la Cancillería boliviana.  

Te puede interesarAduanas de Bolivia y Chile crean grupo permanente de trabajo

Bolivia y Chile firmaron el 25 de julio "múltiples" acuerdos al finalizar la XIII reunión del Comité de Fronteras y pactaron nuevos encuentros sobre temas relacionados a Aduana y fronteras, además, la facilitación fronteriza, tema en el que decidieron elaborar un mecanismo para resolver incidentes.

La delegación boliviana se encuentra encabezada por el gerente de la Administración de Servicios Portuarios- Bolivia (ASP-B), David Sánchez, y la de Chile por la directora de Fronteras y Límites, Ximena Fuentes.  

 



En esta nota



e-planning ad