Después del hundimiento de la plataforma, en horas de la madrugada del viernes, una vagoneta Toyota Turing y una motocicleta cayeron al río. Cuatro cuerpos sin vida de las seis víctimas ya fueron rescatadas.   

El Deber logo
3 de noviembre de 2018, 21:31 PM
3 de noviembre de 2018, 21:31 PM

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) dio por muertas a las dos personas que todavía no fueron ubicadas tras el hundimiento de la plataforma de la carretera Cochabamba-Santa Cruz por el colapso de una alcantarilla en el sector “Senda VI”.

“Por este accidente hay que lamentar la muerte de seis personas. (Se encontraron) cuatro cuerpos, como citaron los medios de comunicación, y dos (que todavía están reportados como) desaparecidos”, dijo el presidente de la ABC, Luis Sánchez, en conferencia de prensa.

Después del hundimiento de la plataforma, en horas de la madrugada del pasado viernes, una vagoneta Toyota Turing y una motocicleta cayeron al río, y la mayoría de sus ocupantes murieron ahogados.

El mismo día de la tragedia fueron encontrados los cuerpos sin vida de Félix Castro Laime (34) y Epifanía Jiménez González (34), que aún estaban dentro del vehículo, y horas después han sido rescatados los cadáveres de Jerónimo Villarroel (25) y Tania Castro Jiménez (13), que fueron arrastrados por el agua.

Todavía falta rescatar los cuerpos de Roger Valderrama Laime (27) y Aletia Castro Jiménez (5), que se presume también fueron arrastrados. Entre tanto, varias unidades de rescatistas continuaron hoy trabajando en las tareas de búsqueda de estas personas.