Los dos adolescentes se dirigían en moto a un festival de danzas en Porongo cuando fueron embestidos por dos jóvenes a bordo de una cuadratrack

20 de noviembre de 2017, 19:14 PM
20 de noviembre de 2017, 19:14 PM

La familia de los hermanos heridos pide a los autores que protagonizaron el accidente fortuito, en la ruta Porongo - Pozo Colorado, responsabilizarse con los gastos médicos que hasta ahora vienen realizando y la devolución de la moto que quedó destrozada luego del aparatoso incidente. 

"Nosotros no queremos meterlos preso, lo único que pedimos es que den la cara, que corran con los gastos médicos que estamos haciendo y que devuelvan la moto a mi sobrino que la utiliza como fuente de trabajo", manifestó Martha Leaños, tía de los hermanos. 

La noche del sábado, los hermanos Jorge (17) y Carla A.L (16), se dirigían en una motocicleta al colegio Demetrio Gómez a participar de un festival de danza, cuando fueron embestidos  repentinamente por una cuadratrack.

Luego del grave accidente, los dos hermanos que iban en la cuadratrack salieron ilesos y pidieron ayuda a los vecinos de la zona, quienes escucharon el pedido y los socorrieron.

Los autores del accidente se dieron a la fuga después de recuperar la conciencia, mientras que los hermanos heridos fueron llevados en una ambulancia hasta la clínica María de Matías, ubicado en la radial 13 y 5to anillo.