BOLIVIA

Atracan y hieren de bala a funcionario de surtidor


Sucedió en El Alto. Intentaron robarle Bs 240.000 y le dispararon al administrador del negocio. Los delincuentes se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo

Así quedó el vehículo que dejaron los presuntos asaltantes en El Alto
Escuchar el artículo Pausar Lectura

27/06/2016

Presuntos delincuentes atracaron la mañana de hoy al administrador de un surtidor en la ciudad de El Alto, dejándolo herido de bala cuando intentaron robarle más de 240.000 bolivianos.

El hecho ocurrió en la zona Porvenir del Distrito 2, donde Emilio Choque (62) años logró sobrevivir y fue internado a hospital Corea, con un reporte médico de herida de bala en la rodilla izquierda.

El médico Henry Quispe informó que la víctimas del atraco que se produjo cerca de las 8:30 presenta una herida con ingreso y salida de bala. Su estado de salud es estable y no requiere intervención quirúrgica.

Al ser sorprendidos por los vecinos de la zona, los delincuentes se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo que fue utilizado para cometer el atraco, informó Erbol.

Los vecinos intentaron quemar el motorizado y lo volcaron en inmediaciones del surtidor, donde para evitar mayores accidentes, evitaron prenderle fuego.

La Policía llegó casi una hora después de haber recibido la denuncia y procedió a la requisa del motorizado, donde se habría encontrado instrumentos típicos para cometer los asaltos.



 




En esta nota