BOLIVIA

Asume tercer gerente de Bolivia TV en ocho meses


Fabiola Rollano renunció de forma irrevocable a su cargo. La Fiscalía investiga irregularidades en contratos de la televisora estatal. También surgieron denuncias de acoso sexual

Cinco proyectos de la televisora estatal son motivo de investigación por irregularidades. (Imagen de archivo)

22/08/2017

Ramiro Coaquira es el nuevo gerente general del canal estatal Bolivia TV, aunque de forma interina. Es el tercer cambio en ocho meses. Remplazará a Fabiola Rollano, quien presentó su renuncia irrevocable al cargo hace casi una semana.

"La ministra de Comunicación, Gísela López, posesionó a Coaquira como Gerente Interino, quien fungía como Gerente Administrativo Financiero en esa empresa", informó la televisora en su cuenta en Twitter y portal web. 

Conoce más I Piden detención de exgerente de BTV por acoso sexual

Rollano solo estuvo cuatro meses en el cargo y aún se desconocen las causas  por las que dimitió. Ella ocupó el cargo que dejó Carlos Flores Menacho, quien asumió en enero y meses después fue removido de la gerencia por denuncias de acoso sexual y laboral; existe un proceso judicial en su contra. 

También hay otro proceso de investigación al interior de Bolivia TV, por la compra de equipos de televisión, que no funcionan, por un valor de 25 millones de bolivianos. López denunció hechos irregulares en cinco proyectos del canal estatal.

Lea también I Envían a la cárcel al exgerente de Bolivia TV



En esta nota



e-planning ad