BOLIVIA

Asambleístas de Patzi apoyaron al MAS por directiva


Los disidentes del partido de Felix Patzi negociaron con el MAS y con sus votos el partido oficialista conformó la directiva de la Asamblea Legislativa. 

El MAS se hizo con la presidencia de la Asamblea paceña

06/06/2017

Tres asambleístas del partido del gobernador Félix Patzi, Movimiento Tercer Sistema (MTS), decidieron negociar con el MAS y a cambio de sus votos, la mayoría masista logró conformar la directiva del ente departamental.

Los disidentes son: Lourdes Alcón quien fue designada primera vocal; Edgar Cala fue designado presidente de la Comisión de Desarrollo Productivo y el proponente de sus colegas resultó ser Idelfonso Apaza quien no tuvo ningún cargo.

La Asamblea requería dos tercios de los votos para conformar la directiva y logró los votos necesarios con la adhesión de los disidentes de Patzi, quien ahora ve su fuerza disminuida dentro el legislativo departamental.

Ahora, la directiva de la asamblea paceña está compuesta por Edgar Apaza presidente; Fabiola Almanza, vicepresidenta; José Luis Nuñez, secretario; Lucrecia Josesito, primera vocal, todos del MAS; y finalmente la disidente Lourdes Alcón.



En esta nota



e-planning ad