BOLIVIA

Asamblea de la Paceñidad se suma al paro en defensa del 21-F


El martes 20, también, se movilizarán exigiendo el respeto a la institucionalidad de la Alcaldía


La Asamblea sesionó este viernes. Foto ANF
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

17/08/2019

La Asamblea de la Paceñidad determinó la noche de este viernes sumarse al paro nacional convocado por el Consejo Nacional de Defensa de la Democracia y los comités cívicos para este miércoles 21 de agosto. Un día antes, también se movilizarán exigiendo el respeto de la institucionalidad de la alcaldía paceña. 

Con la participación del alcalde de La Paz, Luis Revilla, resolvieron cinco puntos; entre ellos: repudio al amedrentamiento político, apoyo a Revilla por el relleno transitorio en Sak'a churu e implementación de las nuevas rutas del Bus Pumakatari, Chikititi.

El Consejo Nacional de Defensa de la Democracia y los comités cívicos realizarán el miércoles 21 un paro nacional para exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y del binomio Evo Morales y Álvaro García Linera.



Al respecto, el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Camacho, afirmó que una de las formas para defender la democracia sería postergando las elecciones generales del 20 de octubre.



 




En esta nota