La mujer cumplió ocho horas en dependencias policiales y fue liberada. Lo golpeó con un vaso de cristal y le causó un corte en el labio, de acuerdo al reporte

El Deber logo
2 de mayo de 2018, 15:51 PM
2 de mayo de 2018, 15:51 PM

Maribel Camacho, concejal por el MAS del municipio de Cobija, fue arrestada la madrugada de este miércoles después de que, en estado de ebriedad, protagonizara un altercado en el que le provocó heridas en la cara a su exnovio, reportó radio Pando para ERBOL.

El comandante de la Policía regional, coronel Marco Antoni Cortez, indicó que el denunciante, de nombre Ever, estaba compartiendo bebidas alcohólicas en un local público, donde fue increpado y agredido.

Conoce más:

Según el reporte policial, una allegada a la concejala increpó al sujeto y, luego, llegó Maribel Camacho para golpearlo con un vaso de cristal, cortándole el labio superior.

El hombre terminó con lesiones en el cuello y el rostro. La concejal cumplió el arresto y fue liberada, según la emisora local. El caso está en investigación por el delito de lesiones graves y leves.

Lea también: 

No es la primera vez que Camacho es arrestada por una riña en un local. En 2016 protagonizó una pelea con su suplente Florencio Cochi, quien denunció que fue golpeado por la espalda por la concejala.