BOLIVIA

Armada Boliviana creará un Liceo Militar Naval en Tarija en 2020


Los estudiantes tendrán formación en temas militares y navales. Al egresar también contarán con la libreta de servicio militar


Imagen referencial | La Voz de Tarija
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

19/02/2019

El coordinador de la Armada Boliviana, Javier Baldivieso, informó que en la próxima gestión se prevé establecer un Liceo Militar Naval el año 2020 en Tarija, el cual estará ubicado en la comunidad de Sella Cercado, ya que en ese lugar se gestiona los predios del mismo.

Según informa el portal La Voz de Tarija, la Subgobernación es la encargada de emitir los documentos pertinentes para que se entregue en calidad de comodato a la Armada Boliviana, las futuras instalaciones en el cual se ubicará el Liceo Militar Naval.

Una vez que nos entreguen las instalaciones corresponde a ver el tema académico, ya que las instalaciones son adecuadas, pero también se debe enfatizar en la exigencia académica que solicita en este tipo de centros formativos”, manifestó.



Los estudiantes que se formen en esta escuela en Tarija, verán navales militares y contarán con la libreta de servicio militar una vez egresados.



 




En esta nota