BOLIVIA

Arde casa de expolicía acusado de violación


Se teme que el fuego consumiera las pruebas de los delitos. Pobladores sostienen que el hombre secuestraba y abusaba de mujeres

Pobladores furiosos se trasladaron al sector para quemar el domicilio del presunto violador. (Imagen de Opinión)

25/08/2017

La casa de un expolicía fue quemada en el sector de Tirani (Cochabamba). Pobladores acudieron al sector para prender fuego a la vivienda, debido a que acusan al hombre de secuestrar y abusar sexualmente a varias mujeres

Según medios locales, una joven universitaria de 25 años fue interceptada por el sujeto el pasado domingo, cuando se dirigía a su casa; fue rescatada con ayuda de los vecinos, quienes acusaron de amedrentamiento al exuniformado. 

Conoce más I Tres sujetos violan a una joven al salir de una rocola

Bomberos llegaron al sector para apagar el fuego, tras advertir a los pobladores, enardecidos, que con la quema se podrían perder pruebas contra el presunto violador. Se inició una investigación para ver si la versión es cierta.

La Policía allanó el lugar de los sucesos y encontró uniformes, armas y documentos de distintas instituciones, de acuerdo al reporte de 'Opinión'. Se valió de engaños para conducir a la joven a su casa y encerrarla en el sótano. 

Lea tambiénEnvían a Chonchocoro a padre que mató a su hijo



En esta nota



e-planning ad