ECONOMÍA

Arce reaparece y dice que desfalco al Banco Unión no afecta capitales


El exministro está en Santa Cruz para participar de un encuentro de economistas. Conversó con los periodistas sobre el caso de la entidad financiera y sobre su salud

El exministro de Economía, Luis Arce Catacora, habló con la prensa durante un encuentro de economistas (Foto: Juan Delgadillo)

12/10/2017

El exministro de Economía Luis Arce Catacora reapareció luego de haber renunciado a su cargo el mes de junio por motivos de salud.

En una visita que hizo a Santa Cruz para participar como invitado en el X Encuentro Nacional de Economistas, habló con los periodistas sobre el desfalco al Banco Unión, al que calificó de un hecho criminal más que de corrupción.

El exministro negó de forma tajante que el caso afecte a los capitales de la entidad financiera y aseguró que los responsables del delito deben ir a la cárcel. Por otr aparte, evitó referirse a un posible retorno a su cargo anterior.

Sobre su salud

Arce Catacora manifestó, en la Facultad de Economía de la Universidad Gabriel René Moreno, que se siente bien pese  la gravedad de su enfermedad y aseguró que continuará realizando su tratamiento médico en Brasil.

Lee más: En reserva, inicia audiencia por el caso del Banco Unión

 

 



En esta nota



e-planning ad