La familia de la víctima sostuvo una reunión con el presidente Evo Morales la noche del martes. Tras el encuentro, el titular del ministerio de Justicia, Héctor Arce, anunció que llegará este jueves a Santa Cruz para atender el caso

31 de enero de 2018, 14:29 PM
31 de enero de 2018, 14:29 PM

Luego de que la familia de Luis Fernando Sempértegui hizo conocer su caso al presidente Evo Morales en una reunión en La Paz, el ministro de Justicia, Héctor Arce, anunció, mediante su cuenta en Twitter, que atenderá el caso del joven, quien fue victimado la madrugada del 11 de diciembre en la puerta de la discoteca Luna Park de la capital cruceña.

La autoridad informó que arribará a Santa Cruz este jueves para apoyar a la familia que peregrina por justicia desde hace más de 50 días a la espera de la captura de Luis Antonio Salas, principal acusado de la golpiza y quien fugó hacia Perú después de cometer el crimen, y de los otros dos implicados que presuntamente estarían en Santa Cruz.

"Cumpliendo el mandato del presidente Evo los equipos del Ministerio de Justicia y SEPDAVI se reunieron con la familia de Luis Fernando Sempértegui para ingresar de lleno en la investigación del horrendo asesinato, con la abundante prueba que existe se sancionará drásticamente", cita Arce en su publicación. 

La demanda que se trasladó a la sede de Gobierno tenía el objetivo de que las autoridades del país, para este caso, otorguen el mismo trato y celeridad que se tuvo en el caso del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire.