El padre fue internado en el hospital Obrero tras ser herido en el abdomen la noche del domingo. Hay una persona detenida

El Deber logo
7 de enero de 2019, 9:51 AM
7 de enero de 2019, 9:51 AM

El padre Adam Bravo fue apuñalado, cerca de la media noche de este domingo en la parroquia de la Santa Cruz, informó Reynaldo Leigue Ortiz, sacristán de dicha parroquia.

“El padre ha sido apuñalado en el abdomen”, informó Leigue, a tiempo de añadir que el padre también conocido como Tory se encuentra consciente aunque adolorido.

Tras ser herido con un cuchillo de cierra fue internado en el hospital Obrero. Los médicos  planifican someterlo a una cirugía en el transcurso de la mañana de este lunes para descartar cualquier daño interno que haya producido el arma blanca.

“Parece que al padre lo quisieron asaltar anoche. Quisieron quitarle la limosna que se hizo el día domingo. Entraron tres personas y una le metió en el abdomen un cuchillo de cierra, una punzada”, contó.

Se cree que los sujetos violentaron un vidrio de la puerta de ingreso para poder abrir por dentro la chapa.

Un joven fue detenido por la Policía como sospechoso de haber participado en el robo frustrado y se cree que otro joven y una mujer también participaron en el hecho delictivo.