El hecho ocurrió el domingo al interior de un vehículo de propiedad del acusado, quien habría sido sorprendido en pleno acto sexual

El Deber logo
13 de noviembre de 2017, 16:39 PM
13 de noviembre de 2017, 16:39 PM

Un hombre de 30 años fue aprehendido recientemente tras ser acusado de vejar sexualmente a su hijastra de 11 años, en la ciudad de Cochabamba. Así lo informó el director de la Fuerza Espacial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba, Iván Luque 

El hecho ocurrió el domingo al interior de un vehículo de propiedad del acusado, quien habría sido sorprendido en pleno abuso.  

"El hombre que, estando al cuidado de ella, la lleva consigo al festejo de cumpleaños de un familiar. En esta fiesta el individuo ingiere bebidas alcohólicas y al momento de recogerse a su domicilio estaciona el vehículo en inmediaciones del enmallado circundante del aeropuerto, un lugar poco concurrido, para cometer el ilícito", indicó la autoridad policial, según un reporte de radio Fides.  

Según Luque, la menor denunció que no es la primera vez que el acusado comete este delito, ya que el abuso se cometió en al menos cinco oportunidades anteriores.  

"El agresor y autor de este ilícito ya ha sido puesto a disposición de la autoridad fiscal, la cual ha determinado su aprehensión. Solo se espera la audiencia de medidas cautelares", dijo.