La autora del hecho fue aprehendida y se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares. La víctima presenta quemaduras de tercer grado en partes de su cuerpo

El Deber logo
8 de marzo de 2019, 19:39 PM
8 de marzo de 2019, 19:39 PM

Una mujer echó alcohol y prendió fuego a su pareja en la comunidad de Caití del municipio de Cotagaita, departamento de Potosí. El hecho sucedió durante las fiestas de Carnaval y ahora ella se encuentra aprehendida.

"Se constituyeron al lugar para consumir bebidas alcohólicas, iniciaron una discusión que derivó en una reacción extrema de la esposa contra su cónyuge y le prendió fuego. Las lesiones son muy fuertes. La mujer fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Publico”, informó a radio Fides la fiscal de departamental de Potosí, Roxana Choque.

Los datos indican que la autora del hecho es una mujer de 56 años, mientras que la víctima tiene 58 años y presenta quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, y continúa con su recuperación en un centro médico.

Ella fue imputada por el delito de tentativa de homicidio y espera su audiencia de medidas cautelares. La pelea habría surgido en medio del consumo de bebidas alcohólicas y por una presunta infidelidad.