Es imputado por la presunta comisión de los delitos de feminicidio en grado de tentativa. El hecho se registró en el día de la boda y es investigado por la Policía

El Deber logo
16 de octubre de 2018, 10:10 AM
16 de octubre de 2018, 10:10 AM

Víctor Eduardo M. L. (28) fue aprehendido ayer por presuntamente golpear a su pareja Marianela Z. (25), en el día de su matrimonio. Ahora es imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La abogada de la víctima, Zuleika Lanza, contó que "golpearon a mi defendida sin tener compasión del bebé que llevaba en sus brazos", durante la boda, que se celebró el 15 de septiembre, en la zona Villa Victoria de La Paz.

Por las constantes agresiones, el médico forense estableció 8 y 15 días de impedimento para la mujer, que incluso dijo ser víctima de amenazas por parte de la familia del supuesto agresor.

El acusado alega que Marianela se cayó sobre botellas de cerveza y que por eso se encontraba ensangrentada, como mostraron imágenes que circularon en redes sociales. Negó la agresión y sostuvo que él fue la víctima.

La denuncia detalla que el acusado golpeó a su pareja la noche de bodas cuando tuvo una discusión y vendió todos los regalos que recibieron. La víctima refiere que también fue agredida por los familiares de su pareja. 

"Ambas personas (padre e hijo) alegan ser inocentes nada más falso, porque ambos la golpearon y la tendieron al piso, es por ello que la ropa del bebé y el vestido de novia están empapados de sangre", agregó la jurista.