El sujeto interceptó a su víctima en la zona de la terminal de Sucre y después la condujo con engaños hacia un motel 

El Deber logo
2 de agosto de 2019, 15:21 PM
2 de agosto de 2019, 15:21 PM

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Chuquisaca presentó este viernes a una persona que haciéndose pasar por policía abusó sexualmente a una adolescente de 14 años. El hecho se registró el pasado 18 de marzo después de abordar a la víctima en la zona de la terminal de buses y conducirla con engaños a un motel.

El subcomandante de la Policía, Iván Rojas, informó que Alberto Ch. A. de 42 años, alias ‘El Chapaco’, se hizo pasar como policía para abordar a su víctima por la terminal de buses y recientemente fue aprehendido luego de un allanamiento a un domicilio de la ciudad.

“El caso de una violación a una menor de 14 años está esclarecido y lo presentamos al autor que dentro del hampa se denomina tocomochero, mientras continúa la investigación sobre el hecho”, aseguró la autoridad policial.

Informó que esta persona tendría antecedentes que aún están siendo investigadas toda vez que se trata de antisociales que operan en grupo en el interior del país. Por semana al menos se registran dos denuncias de violación en la Policía en Sucre.