BOLIVIA

Aprehenden a esposa de implicado en tráfico de armas


Se trata de la pareja sentimental de uno de los presuntos dueños del arsenal decomisado por la Aduana 

En esta nave trasladó la Felcc a la mujer desde Trinidad hasta Santa Cruz

18/02/2017

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo la mañana de este sábado a una mujer en ciudad de Trinidad y la trasladó hasta la capital cruceña. Se traya de la pareja sentimental de uno de los presuntos propietarios de las armas que decomisó el viernes la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

De acuerdo con el informe al que tuvo acceso EL DEBER, la mujer con las iniciales K.P.T.E, es la pareja sentimental de M.A.S.C, quien tiene una orden de aprehensión para responder ante el Ministerio Público por el delito de tráfico ilícito de armas.

El documento señala que la comisión de fiscales que investiga el hecho emitió una orden de aprehensión contra el ciudadano M.A.S.C, quien fue denunciado por las personas con las iniciales L.M.CH, R.B.I y D.R.C, por las armas que la Aduana incautó este viernes en la ciudad de Santa Cruz.

Con la aprehensión de la señora se eleva a siete la cifra de personas detenidas por el caso de tráfico de armas que se inició ayer en la capital cruceña.

Ayer la ANB decomisó un contenedor con al menos 75 armas, entre fúsiles de largo alcance y pistolas. De acuerdo con la Aduana el arsenal de origen de EEUU tenía como destino la ciudad de Santa Cruz.

 

 

 



En esta nota



e-planning ad