El sábado se realizó el acto de inicio de campaña del partido de Evo Morales en el aeropuerto de Chimoré. El tío de Sofía Torres confirmó que retornó anoche a su domicilio en Entre Ríos y que había viajado por error hasta Santa Cruz

El Deber logo
23 de mayo de 2019, 22:00 PM
23 de mayo de 2019, 22:00 PM

Sofía Torres Rioja y su bebé Delia Vedia aparecieron cerca de la medianoche del miércoles, cuatro días después de que fueran reportadas desaparecidas ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Shinaota por sus familiares. 

Su tío Pascual Rioja confirmó, en contacto telefónico con EL DEBER, que su sobrina retornó a su domicilio en Entre Ríos, provincia Carrasco de Cochabamba, el miércoles a las 23:00. “Si, anoche ya apareció, a las 23:00. Se había pasado hasta Montero”, explicó. 

El Aeropuerto de Chimoré está a unos 75 kilómetros de Entre Ríos, donde el sábado se realizó la inauguración de la campaña electoral del MAS, evento al que asistió Torres en representación del mercado 6 de Agosto de Entre Ríos. 

Andrónico Rodríguez, vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, explicó que Torres abordó el bus equivocado tras la concentración en Chimoré y viajó hasta Santa Cruz por error

“Ha habido bastante preocupación en el momento que no llegó a su casa por la tarde o por la noche, seguramente esto ha generado alarma a la propia familia, pero la señora está con su familia en este momento, no hay absolutamente ningún problema”, dijo, en contacto la Radio Patria Nueva.

La denuncia de su desaparición fue presentada por sus familiares ante la Felcc de Shinaota:

Te puede interesar: