CLIMA

Anuncian lluvias en Santa Cruz y alertan a Tarija por tormentas eléctricas


Desde hoy hasta el lunes, las temperaturas descenderán en la capital cruceña. También hay aviso en la capital del sur por eventuales lluvias con tormentas eléctricas

Después de la ola de calor que vivió Santa Cruz; rayos, truenos y centellas le antecedieron a la esperada lluvia de la noche del martes que refrescó el clima
Escuchar el artículo Pausar Lectura

29/01/2016

El pronóstico del tiempo para este fin de semana indica que la ciudad de Santa Cruz registrará ocasionales chubascos acompañados de tormentas eléctricas, condición climática que se repetirá el lunes 1 de febrero, día del inicio de clases.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), este no será el único departamento que hará frente al mal tiempo, también Tarija.

FOTOGALERÍA | Así fue la tormenta eléctrica del martes

En la capital cruceña, que este viernes registró una mínima de 23º y se espera una máxima de 30º, se anuncia un descenso de temperaturas hasta el lunes, día en el que fluctuarán entre 20º y 26º.

Alerta roja para Tarija
?

La pronosticadora del Estado alerta que en las provincias tarijeñas de Gran Chaco, Arce, O"Connor y Cercado se registrarán, la noche del sábado hasta la mañana del domingo, lluvias con tormentas eléctricas con intensidades moderadas a fuertes, por lo que se recomiendan tomar previsiones.

Si quieres conocer el pronóstico del tiempo al detalle y extendido, de Bolivia y el mundo, ingresa AQUÍ



 




En esta nota