La Policía y el ministro de Gobierno anunciaron que habrá cortes de rutas y pidió a los vecinos que viven cerca de Fexpocruz portar su cédula de identidad y licencia de conducir

El Deber logo
21 de noviembre de 2017, 7:11 AM
21 de noviembre de 2017, 7:11 AM

El Comando Departamental de la Policía, a través de un comunicado, anunció que durante los días que dure el IV Foro de Países Exportadores de Gas (desde hoy al viernes 24 de noviembre) se realizarán cortes del tráfico vehicular en al menos cuatro puntos de la ciudad de Santa Cruz.

Carlos Romero, ministro de Gobierno, añadió que se activarán dispositivos de seguridad que restringirán la circulación peatonal y vehicular en zonas aledañas a Fexpocruz, sitio que acogerá a mandatarios, ministros y altos ejecutivos que participarán en el foro y cuyas delegaciones han comenzado a llegar a la capital cruceña desde ayer (lunes).

"Se hizo un censo a las personas que viven en las inmediaciones de Fexpocruz, además de las personas que viven en el Urubó, donde hubo mucha susceptibilidad por esta tarea, pero se explicó la característica del control", indicó Romero.

Puntos que se cortará el tráfico

De acuerdo con la Policía, los cortes del tráfico vehicular serán espontáneos y en diferentes puntos, entre ellos: desde la salida del aeropuerto Viru Viru hasta el cuarto anillo de la avenida Cristo Rendentor; desde el cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor, hasta la avenida Roca y Coronado; desde el cuarto anillo de la avenida Roca y Coronado, hasta el ingreso al Urubó, y desde el cuarto anillo de la avenida Roca y Coronado, hasta Fexpocruz.

Además, se pide a la población que vive en alrededores de los hoteles Los Tajibos, Camino Real, Radisson, Buganvillas, Sun, Cortez, Casa Blanca, Hampton, Toborochi y Senses Corp, presentar su cédula de identidad o licencia de conducir, documentos que serán exigidos por la Policía.

1.500 efectivos de la Policía realizarán las tareas de seguridad en la ciudad de Santa Cruz, durante la realización del IV Foro de Países Exportadores de Gas.