BOLIVIA

Antisociales secuestran a un ganadero en Pando


Los secuestradores están pidiendo a sus familiares la suma de $us 100.000 para liberarlo. Entre tanto, continúa la búsqueda del empresario plagiado. 


07/06/2017

Pedro Villa, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Pando, informó que en las últimas horas se registró el secuestro de un empresario ganadero en el municipio de Porvenir.

 

La noticia del secuestro del empresario ganadero se da a poco más de 48 horas del asesinato de otro empresario en la ciudad de Cobija. La Policía presume que el homicidio esté ligado a una supuesta deuda. 

 

De acuerdo con Villa, el ganadero fue identificado como José Polanco Rivero de 49 años, que trabaja en el Estado del Acre en Brasil.

 

"Esperamos que se pueda dar una solución, pero lo importante es que el secuestrado está todavía con vida, claro que hay amenazas de los secuestradores", informó a los medios Villa. 

Te puede interesarFiscalía cree que crimen de empresario fue por una deuda

De acuerdo el reporte de Erbol, los autores del secuestro han pedido a los familiares una recompensa de $us 100.000 por el rescate. Entre tanto, continúa la búsqueda del empresario plagiado.



En esta nota