POLÍTICA

Angélica Sosa está en curso de administración en París


La presidenta del Concejo Municipal asistió a la ciudad Luz con una invitación de la Corporación Andina de Fomento con todos los gastos pagados durante su estadía 

Sosa detalla su viaje en las redes

17/06/2017

Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, se encuentra en París (Francia) atendiendo una invitación de la Corporación Andina de Fomento para asistir a la Escuela Nacional de Administración de Francia.

Cabe destacar, que desde 2001 la CAF viene apoyando a Latinoamérica en  ciclos de  capacitación en "Liderazgo y Gobernabilidad" y este año; entre los 14 líderes seleccionados fue escogida la presidenta Sosa, que viajó a Francia con todo los gastos pagados (pasaje, hotel, estadía y cursos durante una semana) por la CAF.

En un video desde un café de París, envió un saludo al alcalde Percy Fernández, y aseguró que el viaje fue de mucho aprendizaje y ayuda para la ciudad.

Añadió que la cooperación francesa quedó contenta con el crecimiento y potencial cruceño y que están dispuestos a ayudar y a financiar a bajos intereses los grandes proyectos de la ciudad de los anillos. 



 




En esta nota