ECONOMÍA

Amaszonas promueve nuevas conexiones turísticas


La empresa aérea ofrece vuelos de Santa Cruz a Montevideo (Uruguay) con nuevos paquetes y promociones. Se creará un circuito que potenciará el turismo

Amaszonas realiza vuelos regulares en la ruta Santa Cruz - Montevideo

03/11/2017

Un circuito turístico que integre y beneficie a los pueblos de Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay es lo que propone Amaszonas para todos sus usuarios que ahora pueden gozar de este beneficio en una temporada de verano en la que el flujo de viajeros se incrementa.

Y para potenciar este emprendimiento, este sábado se firmará un convenio entre la empresa aérea, la Intendencia uruguaya de Maldonado y los empresarios privados para potenciar y situar como un destino turístico a Punta del Este, ciudad a la que se llega por vía terrestre, previa llegada a Montevideo.

"Es sabido que el turista que viene a esta región no viene solo para visitar un destino, viene por multidestinos. Nosotros, como Amaszonas queremos darle la posibilidad de estar en el Salar a de Uyuni, por ejemplo, y luego partir para visitar una ciudad balneario como Punta del Este", indicó Eddy Luis Franco, gerente de Relaciones Institucionales de la aerolínea.

La aerolínea cuenta con vuelos que van desde Montevideo hacia Buenos Aires, Asunción, Santa Cruz de la Sierra y la ciudad argentina de Córdoba



En esta nota



e-planning ad