BOLIVIA

Alta expectativa en las redes sociales



Gabriela Zapata puso al país ante la pantalla, pero no le creyeron. Foto: APG noticias

20/02/2017

 "#GabrielaZapata decide contar todos sus secretos en una entrevista exclusiva. Este domingo, a las 21:00 por @ATBRedNacional", es el tuit con el que este medio, con cuatro días de anticipación, alertaba a los bolivianos del espacio que le cedería a la expareja del presidente Evo Morales.


El anuncio causó gran expectativa. Las redes sociales fueron el espacio en el que cientos de miles de internautas difundieron sus puntos de vista, antes y después de la entrevista. Esto quedó demostrado en las interacciones de los usuarios de EL DEBER, tanto en Twitter como en Facebook.


El grupo EL DEBER, con una oportuna, plural y ágil cobertura, difundió -en sus plataformas digital, radial e impresa- este hecho y sus repercusiones, lo que fue aplaudido por la audiencia. 
Cuarenta minutos después de terminado el contacto con Zapata, a las 21:18, EL DEBER Radio preparó un programa especial que contó con entrevistas al viceministro de Autonomías, Hugo Siles; al ministro de Defensa, Reymi Ferreira, al exasesor de campaña de Evo, Wálter Chávez, así como a periodistas y analistas. La página web obtuvo, el domingo, más de 146.000 visitas, mientas que en Facebook, donde los usuarios pudieron seguir en directo la participación de analistas, como es el caso de Gustavo Pedraza, esta cifra se triplicó.



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad