BOLIVIA

Alcaldía en apronte ante posibles lluvias en La Paz


En las últimas horas se atendieron cuatro casos. El pronóstico detalla que las lloviznas continuarán entre hoy y mañana. Son 250 obreros atentos ante cualquier problema

Durante las pasadas gestiones los obreros municipales atendieron de forma oportuna cada una de las contingencias producto de las precipitaciones.

30/12/2016

Ante el pronóstico de lloviznas para este fin de semana del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), el director de Atención de Emergencias de la Alcaldía, David Mollinedo, informó que la Comuna destinará a 250 obreros y técnicos que estarán en alerta para atender los casos de emergencia reportados a la red 114.

De acuerdo al Senamhi este viernes y sábado habrá lloviznas y el domingo y lunes, cielos nubosos.

"Todos los equipos estarán en estado de alerta para poder resolver los problemas que se nos presenten en nuestras ciudad, es decir inundaciones. Además, si se presentan otras complicaciones tenemos lista la maquinaria pesada y liviana. Estaremos alertas las 24 horas", manifestó.

Indicó que también se coordinó con la Dirección Municipal de Mantenimiento la atención de los casos de inundaciones de sumideros.

"En este feriado, donde muchas familias se reunirán, pedimos a los propietarios limpiar el sistema de alcantarillado, las bajantes y canaletas para evitar la inundación dentro de la vivienda", dijo.

Un reporte oficial detalla que en las últimas horas personal de la Unidad de Emergencias de la comuna atendió cuatro casos por las últimas lluvias: una filtración de agua, una inundación en una vivienda, el desprendimiento de material y la caída de un muro.



En esta nota



e-planning ad