BOLIVIA

Alcaldía de La Paz lanza su Radio Municipal


La iniciativa local transmitirá mediante internet y algunos de sus programas saldrán por la red Erbol. Pretende difundir información útil para la población en diferentes ámbitos

El alcalde se encargó de presentar la iniciativa, que pretende amplificar información de relevancia para la población.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

04/07/2016

La Alcaldía de la sede de Gobierno lanzó esta jornada la Radio Municipal (RM La Paz), que se podrá escuchar mediante una aplicación y vía Real Audio -a través de la Agencia Municipal de Noticias (www.amn.bo)- y parte de la programación se emitirá a través de señal abierta en 100.9 Red Erbol.

La información oficial señala que se tratará de "una emisora plural, que informe a la población de las noticias municipales y del quehacer cotidiano de la ciudad, que eduque basada en los parámetros de cultura ciudadana y entretenga con una revista diaria".

Conoce más: Inician medición gratuita de lentes para ancianos

Según la Agencia Municipal de Noticias (AMN), "la programación está dirigida a un público de 18 a 45 años, sin restringir a otras edades. Será heterogénea con un alto porcentaje de programas de carácter informativo social (60 por ciento), cultural turístico, deportivo y con variedad musical (40 por ciento). La educación ciudadana también es uno los puntos centrales de su contenido".

Además, diariamente ofrecerá tres ediciones informativas (RM noticias), una revista matinal y otra de la tarde (Hablemos claro), programas de música nacional y de ribete cultural (Lo nuestro, lo que somos y Música con Altura) y dos radionovelas (del Pumakatari y El Sartenazo)

Lea también: Más fogatas e incendios se registraron en La Paz



 




En esta nota