Demetrio Pinto dijo que "Evo es sinónimo de unidad, desarrollo, crecimiento y estabilidad económica". Anunció que no dejarán ingresar a opositores a su municipio. 

El Deber logo
14 de enero de 2019, 4:48 AM
14 de enero de 2019, 4:48 AM

El alcalde de Colomi, Demetrio Pinto, amenazó este domingo a los políticos opositores con enterrarlos vivos si ingresan a esta población del departamento de Cochabamba "con mentiras y ataques" al proceso de cambio y al presidente Evo Morales.

"Hablan de la democracia, hablan de la transparencia ¿Con qué cara? Ellos son vendepatrias. Entonces, con esos, nosotros no nos vamos a hacer engañar. A Colomi no les vamos a permitir ingresar a la oposición, si van a venir nosotros los vamos a enterrar vivos", manifestó la autoridad, durante el acto de entrega de un sistema de riego en su municipio, que contó con la presencia de Morales.

Actualmente, varias organizaciones políticas desarrollan su campaña electoral en distintos puntos del país, pero algunas organizaciones sociales, afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), no quieren que opositores ingresen a sus regiones y pretenden que sólo el oficialismo haga sus actividades rumbo a las elecciones.

En esa línea, Pinto destacó los 13 años del gobierno de Morales y expresó su total respaldo. El Presidente "no está solo" y los "falsos cuestionamientos y críticas" lanzados por la oposición "deben darnos fortaleza para seguir luchando y ser más unidos que nunca", remarcó.

"Hermano Evo estás respaldado por estos soldados revolucionarios, que van a seguir defendiendo este proceso de cambio y vamos a garantizar la agenda 2025. Una cosa hay que meterse bien en la cabeza y eso jamás debemos olvidar hermanos, para nosotros Evo es sinónimo de unidad, desarrollo, crecimiento y estabilidad económica", apuntó.