BOLIVIA

Alcalde Leyes cree que dirigentes fueron a Venezuela de vacaciones 


"Ojalá" no hayan viajado "con la plata del pueblo", dijo el alcalde de Cochabamba, José María Leyes al referirse al viaje de dirigentes que viajaron el país que gobierna Nicolas Maduro

Las declaraciones de Leyes se dan luego de que se confirmara el número de dirigentes que acompañan al presidente Evo Morales en su viaje a Venezuela

18/09/2017

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, consideró que los dirigentes de organizaciones sociales de Bolivia, que viajaron con el presidente Evo Morales a Venezuela, sólo fueron de turismo o vacaciones.

"Yo no entiendo a qué fueron 60 dirigentes a Venezuela, cuando no pasa absolutamente nada (allá), más bien es una dictadura lo que está pasando en Venezuela, (entonces) me imagino que fueron de turismo, de vacaciones", dijo la autoridad municipal.

Los dirigentes de las organizaciones que forman parte de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) viajaron el fin de semana a Venezuela para participar de la denominada "Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela".  
Pero "ojalá" no hayan viajado "con la plata del pueblo", apuntó Leyes, según un reporte de Red Uno Cochabamba.

El pasado viernes, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, confirmó que 60 dirigentes acompañaron a Morales a Venezuela.

Morales, en su visita a Venezuela, le dijo al presidente Nicolás Maduro, que "diga lo que diga la derecha boliviana o venezolana, jamás abandonará a ese pueblo antiimperialista".


En esta nota



e-planning ad