BOLIVIA

Ahora se podrán pagar cédulas y licencias por cajeros


La medida fue puesta en vigencia por el Segip. También se habilitó el pago a través de Internet


04/06/2017

Como parte de la lucha contra la desburocratización de la administración pública anunciada por el Presidente Evo, el Servicio General de Identificación Personal (Segip) implementó el depósito, del costo de la cédula de identidad y licencias de conducir, mediante los cajeros automáticos del Banco Unión.  

"Esta es una medida para desburocratizar la administración pública; el Segip implementa el pago por costo de la cédula de identidad y licencias de conducir a través de cajeros automáticos del Banco Unión para evitar hacer largas filas", anunció este domingo su director nacional, Marco Antonio Cuba.

Pero no solo mediante este sistema se podrá hacer efectivo el pago, también a través de la pagina web y teléfonos celulares que cuenten con la aplicación Android, en todo el territorio nacional.

Mediante esta aplicación móvil, nacionales como extranjeros radicados en el país tendrán la facilidad de recabar información de trámites y reservar el día y la hora para ser atendidos sin la necesidad de hacer filas.



En esta nota