TENDENCIAS

Adriana Macías, una mujer fuera de serie


La conferencista motivacional que nació sin brazos visitará Bolivia por primera vez y dictará talleres en la Feria Exposición. Ella invita a participar en el evento


16/06/2017

Adriana Macías Hernández, nació sin brazos. Desde pequeña supo que tenía que luchar para salir adelante y la falta de extremidades no le fueron un impedimento triunfar en la vida, porque sus pies los convirtió en sus manos, a tal punto que cocina, cambia pañales y hasta se pone pestañas postizas con sus pies. Ella es una reconocida conferencista motivacional que estará en Bolivia para dictar una conferencia el 11 de julio próximo en la Feria Exposición.

Este domingo en Extra le contaremos la inspiradora historia de Adriana. Hoy les damos un pequeño adelanto y les mostramos un video en el que la conferencista motivacional invita a los cruceños participar de sus talleres.

Esta mexicana ha dictado un sinnúmero de conferencias en todo México, Centro, Sudamérica y parte de la Unión Americana, con el afán de dar un testimonio de esperanza; a través de las conferencias que imparte desde 1999. Personal de diversas empresas, cadenas hoteleras, hospitales, alumnos y profesores de universidades, así como asistentes de diferentes congresos nacionales, se han visto tocados por sus mensajes. En dichos talleres versan temas como: autoestima, calidez en el servicio, actitud positiva, derechos humanos, el respeto a las personas con discapacidad y la inclusión laboral.






e-planning ad