El miércoles 25 de julio uno de los almacenes de Indara, ubicado en la avenida La Paz en Tarija, ardió. Comercializaba material de carpintería

El Deber logo
31 de julio de 2018, 7:54 AM
31 de julio de 2018, 7:54 AM

Una de las noticias más importantes de Tarija del 25 de julio pasado, fue que uno de los almacenes de la empresa Indara, en Tarija, fue consumida por el fuego. En medio de la tensión por la quema, María Elena Díaz, que brinda servicios a Indara, estaba en el lugar junto colaborando con la Felcc sobre las posibles causas.

Ella relató que en ese momento fue abordada por los medios y hubo una confusión: "Informaron al día siguiente que yo era la propietaria de Indara y no es así, yo solo presto servicios", dijo Díaz. El almacén está ubicado en la avenida La Paz a la altura de la Circunvalación. Esta empresa comercializa material de carpintería.

Pese a que el fuego se expandió rápido, se logró extraer maquinaria y algunos muebles. "La confusión sobre quién es la propietaria está originando un inconveniente con el seguro", añadió Díaz que no ocultó su preocupación por la confusión que nació en Tarija en el momento en que se investigaban las causas.