SEGURIDAD

Accidente fatal por exceso de velocidad se dio en Yacuiba


El chofer de un trufi impactó contra un micro en un hecho que conmovió a Yacuiba por lo aparatoso del accidente


Los cuatro pasajeros que estaban a bordo del trufi salieron ilesos.

27/10/2017

En inmediaciones del balneario Coquito, sobre la carretera a Yacuiba, se produjo un fatal accidente luego de que el conductor de un trufi que aparentemente manejaba a gran velocidad, perdiera la vida instantáneamente al impactar contra un micro de la línea 1º de Mayo que estaba ingresando a su parqueo. 

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Olivera Moreno (31) y los heridos como Soraya Escalera, María Rodríguez, Nestor Condori y Rubén Daniel Tórrez. 

La vagoneta tipo Ipsum hacía el servicio de pasajeros desde el municipio de Villamontes hasta Yacuiba del departamento de Tarija, y en su interior viajaban cuatro pasajeros quienes resultaron estables y fuera de peligro, según los reportes médicos.  

"El impacto fue fuerte, le hizo dar vuelta al micro y el trufi terminó debajo de un cisterna que estaba parado a un costado de la carretera", dijo uno de los testigos. 

El médico forense informó que la muerte fue casi instantánea debido a que el occiso presentaba graves fracturas en el cráneo y el rostro.



En esta nota



e-planning ad