BOLIVIA

Accidente en la carretera La Paz-Oruro deja un muerto y seis heridos 


Se presume que el accidente fue por exceso de velocidad, peritos de la Policía realizan las investigaciones 

Las personas heridas fueron trasladadas hasta clínicas de El Alto y Patacamaya
Escuchar el artículo Pausar Lectura

29/09/2018

Un fallecido y seis heridos es el saldo que dejó este sábado un accidente de tránsito registrado en la carretera La Paz-Oruro, informó la Policía.

El director departamental de Tránsito de La Paz, José Caviedes, dijo que el hecho fue protagonizado por un minibús de servicio público, que sufrió un vuelco en inmediaciones del municipio de Patacamaya

"El accidente sucedió a las 3 de la mañana y el protagonista es un minibús blanco, marca King Long, con placa de control 4276-DGD y conducido por el señor Juan Gabriel Colque de 22 años", detalló.

La persona fallecida fue identificada como Lucía Cruz Barreto, de 83 años; mientras los heridos, dos mujeres y cuatro varones, fueron auxiliados a distintos centros hospitalarios de El Alto, Patacamaya y Ayo Ayo.

Según Caviedes, ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente, aunque se presume que fue por exceso de velocidad

"En este tipo de accidentes siempre se presume la imprudencia y el exceso de velocidad. Se investiga el caso, pero son los dos elementos que no dejan de considerarse", apuntó.



 




En esta nota