BOLIVIA

Accidente en Chicaloma deja cinco fallecidos


El siniestro tuvo lugar tras una festividad comunal en la zona. Entre las víctimas fatales existen menores de edad. La tragedia tuvo lugar en horas de la madrugada

El motorizado quedó destrozado producto del impacto. Ambulancias se encargaron de socorrer a los afectados. (Imagen de Juan Adolfo Apaza)

12/06/2017

Al menos cinco víctimas fatales dejó el accidente de una vagoneta que se dirigía a Chicaloma. El hecho se registró durante la madrugada a la altura de Cruz Pata, en el sector de la comunidad Chuila, en la provincia Sud Yungas de La Paz.

Según el reporte del periodista Juan Adolfo Apaza, otros cinco heridos fueron trasladados al hospital de Irupana en ambulancias de Chicaloma, para ser atendidos. Tras embarrancarse, el motorizado chocó contra un árbol de mango.

Rsdio Erbol, en contacto con el dirigente del Consejo de Seguridad Ciudadana del municipio, Tito Barra, informó que se trata de una vagoneta color plomo, marca Noah. Se presume que los involucrados retornaban de una festividad local.

Entre algunas de las personas que perdieron la vida están: Felipe Capa, Pastor Antiñapa, Mario Capa, y los niños Esmeralda (niña de seis años) y una bebé de cuatro años. No se tiene la lista de quienes fueron llevados a centros médicos.      



En esta nota