BOLIVIA

Accidente deja tres personas fallecidas


Las primeras investigaciones hacen presumir que las inclemencias del tiempo dificultaron la visibilidad en la vía

Vehículos involucrados en el accidente de La Rinconada

24/09/2016

Tres personas fallecidas y otra herida es el resultado de un fatal accidente de tránsito, que se suscitó la noche de sábado en la carretera La Paz-Yungas, en el sector La Rinconada.

Según el reporte de la patrulla caminera, el hecho se registró a las 23:30, cuando una vagoneta de servicio público, que se dirigía de Caranavi rumbo a La Paz, protagonizó un choque con un camión. “Se trata de una colisión que ha sucedido a la altura de La Rinconada. Hubo un impactado por alcance. Del hecho tenemos tres personas fallecidas y una persona herida que fue conducida al hospital Arco Iris de La Paz”, informó el director de la Caminera, coronel Jorge Pizarro.

Los fallecidos fueron identificados como Miro Sánchez Mamani, Andrés Quispe y Jhonatan Peñaranda, quienes -de acuerdo con la información de radio Erbol- eran miembros de un equipo de fútbol de Guanay y se dirigían a la sede de Gobierno a comprar indumentaria deportiva.

Se presume que el accidente se debió a la irresponsabilidad de ambos conductores. El chofer de la vagoneta, Cristian Bryan Pérez Mamani y que resultó herido, no tomó los recaudos ante las malas condiciones climatológicas en el momento del hecho/ANF



En esta nota



e-planning ad