BOLIVIA

Accidente deja 8 muertos en ruta Cochabamba-Santa Cruz


El bus le pertenece a la empresa Renacer y se embarrancó cerca de las 21:00. Son 31 los heridos y ocho fallecidos según el primer informe de la Policía. Entre los que murieron está el chofer Juan Gróver Hidalgo

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 por El Cañadón cuando la flota venía desde Cochabamba

04/08/2017

Una flota de la empresa Renacer que hacía el servicio de Cochabamba hacia Santa Cruz, se embarrancó la noche del jueves cayendo a unos 150 metros, en un accidente de consideración que dejó un saldo de ocho personas fallecidas y al menos 31 heridos de consideración.

El informe establece que la el bus salió con 25 pasajeros pero durante el trayecto alzó a tres personas más. Entre los fallecidos ya confirmados por la Policía está el chofer Juan Gróver Hidalgo, una señora de 72 años y un varón más que todavía no fueron identificados.

Ronald Sánchez, comandante departamental de la Policía de Cochabamba, informó que ya fueron evacuados las 31 personas heridas del lugar del siniestro y fueron derivadas hasta la ciudad de Cocha bamba.

Gonzalo García, director del Organismo Operativo de Tránsito, dijo que el motorizado, con placa de control 1230-PBN, se dirigía al departamento de Santa Cruz con 28 pasajeros registrados y cayó a un barranco de al menos 150 metros por motivos que aún se investigan.

García detalló que entre los fallecidos está el chofer del autobús, Juan Hidalgo Gróver, de 47 años de edad; Juan Terrazas Colque (74); Victoria Terrazas (67); María Lozano viuda de Real (72), Eusebia Sánchez (57), y otros dos cuerpos de mujeres que aún no han sido identificadas. 



En esta nota



e-planning ad