BOLIVIA

Accidente deja 2 muertos y 40 heridos en Apolo


Se pide un avión para poder auxiliar a las personas que están graves. La tragedia se registró esta tarde e investigan las causas. El motorizado sufrió un embarrancamiento

El siniestro se registró esta tarde y se pide extremar esfuerzos para que llegue ayuda médica para los afectados del siniestro.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/09/2016

Dos víctimas fatales y al menos 40 heridos es el saldo de un accidente de tránsito en la carrera que une a La Paz con Apolo. Entre las víctimas fatales del siniestro, registrado esta tarde, se encuentran una menor y una persona adulta, de acuerdo al reporte del periodista Edgar Toro.

"La flota Altiplano se embarrancó. Los nombres de los fallecidos aún no se tienen identificados. Hay 40 heridos y el Centro de Salud de Apolo colapsó", manifestó el director de una emisora en esa localidad en el norte departamento. 

Agregó que "hay heridos de gravedad y se pide un avión de auxilio para llevar a los heridos a la sede de Gobierno, de acuerdo con el informe de la subgobernadora de Apolo, María Bascopé".

Comentó que según relato de un pasajero, cerca a Puchahui, a 40 minutos de Apolo, la flota Altiplano se sorprendió por la aparición de un camión y por dar paso se fue a la orilla y se embarrancó. Dio unas cuatro vueltas de campana, aunque aún se investiga el hecho.



 




En esta nota