EL ALTO

Accidente cobra la vida de un funcionario electoral


El hecho se registró ayer, cuando el motorizado oficial circulaba por la ciudad de El Alto y se investiga lo sucedido. El conductor se encuentra herido y su acompañante falleció

El incidente se registró ayer, cerca del sector de Alto Milluni, de acuerdo con el reporte de la Policía.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

21/01/2016

Como Rogelio Sandoval Clavel fue identificado el conductor en estado de ebriedad que protagonizó el accidente en el que falleció Manuel León Lecoña. Ambos funcionarios del Órgano Electoral Plurinacional. El motorizado en el que se transportaban se volcó anoche en Alto Ventilla, ciudad de El Alto.

El coronel Adrián Coca, director del Organismo Operativo de Tránsito (OOP) de esa urbe informó que el vehículo siniestrado es un jeep con placa 929 IUP, que estaba al servicio oficial del ente electoral. Aún se investigan las causas de lo sucedido. 

Conoce más: Joven muere aplastado por un bus en La Paz

Se presume que el exceso de velocidad ocasionó que el motorizado se saliera de la carretera y volcara. Los pormenores del siniestro indican que tuvo lugar cerca de las 18.05, mientras que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hizo conocer las condolencias a la familia del fallecido. 

Tuit del TSE:

,
n
,


Sandoval se encuentra internado en el Hospital del Norte, en la urbe alteña, mientras que León se desempeñaba como coordinador electoral de una circunscripción, dependiente Tribunal Departamental de La Paz.

Lee también: Dos vehículos chocan y muere una mujer


El informe de Tránsito señala además que los personeros dijeron que estaban en funciones cuando pasaron un control carretero. El conductor tenía licencia categoría "C" y el motorizado terminó cerca de un río.



 




En esta nota