EL ALTO

Abren la Alcaldía de El Alto a 24 días de la toma


La Fiscalía tomó muestras del lugar y los funcionarios sacaron documentos para seguir trabajando. El inmueble fue precintado otra vez hasta que terminen las investigaciones

Este sábado se abrió temporalmente la Alcaldía alteña. Tras sacar documentos y levantar muestras la volvieron a precintar
Escuchar el artículo Pausar Lectura

12/03/2016

Este sábado se realizó el desprecintado del edificio de la Alcaldía de El Alto que fue saqueado y quemado el 17 de febrero y donde fallecieron 6 personas por intoxicación.

Los miembros del seguro fueron los primeros en ingresar para verificar los datos y la cobertura. Luego lo hicieron funcionarios del municipio, que sacaron documentos para llevarlos a las oficinas donde están trabajando provisionalmente hasta poder volver al edificio principal.

La Fiscalía revisó el inmueble y recogió muestras del lugar donde fueron encontrados los cuerpos de los funcionarios, en el tercer piso. Al lugar también llegó la alcaldesa Soledad Chapetón.

Lee más: ¿Qué fue lo que sucedió en la Alcaldía de El Alto?

Posteriormente se precintó nuevamente la Alcaldía, permanecerá así hasta que acaben las investigaciones sobre lo ocurrido aquel miércoles.



 




En esta nota