Familiares y amigos de la víctima montaron una vigilia en juzgados. La mujer acudió a la audiencia con el vestido ensangrentado y exigiendo justicia frente al maltrato

El Deber logo
17 de octubre de 2018, 12:02 PM
17 de octubre de 2018, 12:02 PM

Víctor Eduardo M. L. (28) fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pedro de La Paz. Se trata del hombre que es acusado de golpear a su novia en el día que ambos iban a contraer nupcias.

La decisión fue asumida esta jornada por el juzgado 2do. Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de la sede de Gobierno. Similar determinación se asumió contra su padre, Félix M., presunto cómplice del hecho.

La abogada de la víctima, Zuleika Lanza, contó que "golpearon a mi defendida sin tener compasión del bebé que llevaba en sus brazos", durante la boda, que se celebró el 15 de septiembre, en la zona Villa Victoria de La Paz.

Imagen del vestido de novia lleno de sangre:

La mujer mostró cómo quedó su vestido I Foto: Carlos Quisbert.
La mujer mostró cómo quedó su vestido I Foto: Carlos Quisbert.

Durante la audiencia se presentó como prueba la valoración del médico forense, que estableció 8 y 15 días de impedimento para la mujer. Ella dijo ser víctima de amenazas por parte de la familia del supuesto agresor.

La víctima fue identificada como  Marianela Z. (25) y la defensa de ambos sujetos alegó que se cayó sobre botellas de cerveza y que por eso se encontraba ensangrentada, como mostraron imágenes que circularon en redes sociales.

"Ambas personas (padre e hijo) alegan ser inocentes nada más falso, porque ambos la golpearon y la tendieron al piso, es por ello que la ropa del bebé y el vestido de novia están empapados de sangre", explicó hace días la abogada de la mujer.