A Todo Motor, espérelo todos los viernes con EL DEBER




02/11/2017

A Todo Motor es el suplemento de EL DEBER, especializado en autos y motos. Se trata del único semanario escrito con un lenguaje sencillo donde usted podrá encontrar temas diversos y muy amenos, vale decir lanzamientos de nuevos vehículos, tanto en el nivel nacional como internacional, entrevistas a personajes del sector, test drives, consejos, curiosidades y otros que los amantes de los fierros necesitan saber.

A Todo Motor es una herramienta y se convierte en el vínculo más cercano que tanto importadores como lectores tienen para estar bien informados sobre el mundo automotriz, tendencias y algunos aspectos técnicos que la población debe saber para tomar una buena decisión de compra y luego recibir el respaldo con servicios de posventa.

La apuesta del Diario Mayor en sus diferentes plataformas, pretende que el semanario A Todo Motor, utilizando un estilo sencillo y técnico al mismo tiempo, contribuya al conocimiento sobre motor, electrónica, equipamiento y otras partes de los vehículos, que los nuevos tiempos nos imponen conocer.

En realidad, A Todo Motor es un espacio de diálogo e información que apunta a favorecer la relación entre las importadoras de vehículos y el comprador, los bancos, los seguros, casas de autopartes e instituciones que forman parte directa del fascinante mundo automotor.

A Todo Motor impreso espérelo los viernes y visite el portal digital atodomotor.bo., donde podrá consultar e interactuar con el editor.



En esta nota



e-planning ad