El dirigente de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia dijo que los jóvenes voluntarios ya fueron capacitados y empezaron a trabajar.

El Deber logo
25 de febrero de 2019, 6:47 AM
25 de febrero de 2019, 6:47 AM

En la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia se capacitaron al menos a 400 “guerreros digitales” que ya están trabajando en las redes sociales para responder a las “mentiras” de la oposición.

El máximo dirigente de los Interculturales, Henry Nina, informó que se trata de “jóvenes voluntarios” que se capacitaron para incidir en las redes sociales frente a las “mentiras” de los partidos opositores.

“400 personas ya están capacitadas”, declaró Nina, al explicar que se trata de jóvenes que han manifestado su malestar porque en las redes sociales circulan mentiras generadas por la oposición, como el caso del Lamborghini y el dirigente de Chimoré, Leonardo Loza a quien le atribuyeron la propiedad del vehículo sin ninguna base.

“Como confederación nuestros jóvenes voluntarios también reaccionan, tenemos un ejecutivo que le han atribuido una movilidad el Lamborghini, totalmente falso”, declaró Nina.

Comentó que comenzaron a trabajar los también denominados “guerreros digitales”, cuyo rol será informar la gestión del Gobierno y los cambios que impulsa la administración de Evo Morales.

“Ese tipo de mentiras los jóvenes se molestan y piden que hablen la verdad”, declaró el dirigente.

Tags